Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Un problemilla
Sáb Nov 10, 2012 8:48 am por LunitaLovegood

» Pj de la saga
Dom Nov 20, 2011 12:07 am por Luna C. Lovegood

» v i a g r a canada
Mar Nov 08, 2011 9:51 am por Invitado

» The New Generation of Hogwarts{Se necesitan personajes Cannons} (Afiliación Élite)
Dom Oct 30, 2011 8:38 am por Invitado

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 3:11 am por Invitado

» Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas[Recien abierto Afiliacion Hermana]
Sáb Oct 22, 2011 8:28 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 11:04 pm por Invitado

» Oppugno the Lights - Normal [Foro Nuevo -HP]
Vie Oct 07, 2011 7:58 pm por Invitado

» Twiligh Cronnos (Elite)
Vie Oct 07, 2011 12:08 am por Invitado












¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Dom Abr 10, 2016 5:52 pm.










Photobucket

Photobucket

Photobucket


Compañeros














{Nos encontramos en Londres, en el colegio de magia y hechicería, Hogwrarts. El año de estudios recién comienza y los estudiantes disfrutan de que los exámenes aun no comenzaron.}


{El invierno llego!!! El frio ronda por el colegio y las temperaturas oscilan entre -6º y 4º}











Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Belu, A.K.A Astoria Greengrass. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.

Casting para Daphne Greengrass.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Daphne Greengrass.

Mensaje por Daphne L. Greengrass el Dom Ago 21, 2011 12:32 am

Secretos.

"Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras."


Los secretos mejores guardados son aquellos en los que ni siquiera piensas. En este mundo donde la magia sobrepasa a la razón, no sabes quién puede estar viendo tus pensamientos en estos instantes. En este mundo donde una guerra se avecina, no puedes confiar ni en el que duerme a tu lado. Mantener tus secretos escondidos es la única opción que te queda. Pensar está prohibido. No cualquiera puede lograrlo, sólo aquellos que han crecido con un futuro creado, sólo aquellos que tienen un ejemplo por el cual apoyarse... sólo aquellos como Daphne.

La mayor de las hermanas Greengrass se encuentra frente al espejo de su habitación, ese espejo que la ha acompañado en tantas ocasiones, que ha guardado tantos sentimientos escondidos de los otros. Sus ojos se encuentran más fríos que de costumbre, su rostro impoluto de emociones, sus labios un tanto fruncidos. A simple vista sólo está siendo ella, pero en realidad Daphne se siente distinta. Es como si la marca que ahora se encuentra en su antebrazo la hiciera más hermosa de lo que es; es como si se sintiera viva... como si ahora tuviera un objetivo en esta vida.

Sus ojos evalúan la imagen reflejada por el espejo y sólo una palabra se forma en su cabeza: "Perfecta". Siempre lo está en realidad, no sabe de qué se sorprende ahora. Tomando el bolso de su cama sale de la habitación, su mirada es desdeñosa, arrogante. No le interesa que sean sus compañeros de casa... ella es mejor que todos y cada uno de ellos. Siente como varias miradas se posan en ella cuando pasa por la Sala Común, pero Daphne... Daphne ni se fija de que su hermana también está ahí. Sólo busca a una persona, sólo se preocupa de no perder mucho de vista a cierto rubio que se especializa en hablar arrastrando las palabras: Malfoy. Porque ese es su trabajo ahora, vigilarlo, ver que cumpla con su misión.

Porque ese es uno de sus grandes secretos.
Un secreto que ni siquiera le ha comentado a Astoria.

Su andar es elegante, sus pasos son firmes y su cabeza siempre se encuentra alzada. El eco de sus pisadas retumban por la mazmorra en la que ella camina. Casi nadie anda por ahí, facilitándole las cosas; no está en sus planes perder el tiempo con niñerías que ella dejó atrás hace bastante tiempo. Pero inevitablemente, cuando dobla por una esquina, no pudo evitar una infantil reacción al ver a cierto Hufflepuff que... complica su perfecta existencia. Smith la mira sorprendido y ella sonríe coquetamente sin poder evitarlo.

Si hay alguien que la saca de su perfecto mundo es ese chico rubio. Es ese tejón al que debería serle indiferente... pero algo en ella misma cambia cuando lo ve. Su actitud madura se pierde en varias ocasiones y se deja llevar como si fuera una chica normal, como si fuera como las otras. No puede evitar jugar con él; lo humilla, lo calienta, lo desprecia. Lo deja a su disposición y cuando es el momento lo deja caer... demostrando su superioridad, diciéndole con su mirar que es mucho para alguien como él. Lo manipula, lo ignora, desea volverlo loco, anhela que sólo piense en ella... que sólo la desee a ella.

No sabe si lo logra pero se siente bien consigo misma.

Pero mira a quién tenemos aquí ―sisea, hablando entre dientes. Lo observa con atención, evaluándolo y arquea una de sus cejas cuando vuelve a mirar el rostro de él―. Un tejón perdido.

Un tejón que odia, más bien.

Sí, sí, amar sería la palabra correcta en esta situación pero Daphne se incomoda al pensar en ello, porque siente más de lo que debería, porque siente tanto que se cree perdida. ¡Lo odia! Lo odia como a nadie. Cualquiera puede amar como un adolescente pero pocos, demasiado pocos, pueden vivir algo a ese nivel. Porque para alguien como ella amar es imposible, pierdes más de lo que ganas, es una partida en la que no conseguirás vencer.

Te odio ―le susurra cuando pasa a un lado. Tal vez para Zacharias no sea la mejor de las sensaciones pero Daphne se ha sincerado con él, le ha contado aquél secreto que mantiene guardado en lo más oscuro de su ser. Porque para ella odiar es amar y aunque Smith crea todo lo contrario, la rubia chica está completamente enamorada de él.

Siento la demora, sinceramente no me termina de gustar pero si no lo subo hoy no podré nunca. Espero que sea de su agrado.
avatar
Daphne L. Greengrass
-Slytherin-
-Slytherin-

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Daphne Greengrass.

Mensaje por Adrienne A. Kirgyakos el Dom Ago 21, 2011 7:24 am

{Casting Aceptado}
Procede a realizar la ficha y los registros.

Está genial el casting (;


avatar
Adrienne A. Kirgyakos
Admin||Profesora

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.